EMOLTV

Secuela de "El tigre y el dragón" será estrenada en agosto de 2015

La continuación de la cinta ganadora de cuatro premios Oscar, que llegará a Chile por Netflix, actualmente está siendo rodada en Nueva Zelanda.

30 de Septiembre de 2014 | 11:35 | Emol
imagen

Michelle Yeoh retomará su papel como Yu Shu-Lien.

Rico Torres, Netflix
SANTIAGO.- Luego de posicionarse dentro del mundo de la televisión, con aclamadas series como "House of Cards" y "Orange is the New Black", Netflix comenzará a incursionar en el cine.

La plataforma de internet anunció que estrenará su primera película original. Se trata de la secuela de "El tigre y el dragón" y que llegará el 28 de agosto de 2015 a internet.

"Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend" continúa los temas de la cinta original, pero cuenta su propia historia de amores perdidos, de juventud, una espada legendaria y la última oportunidad de redención, con el entorno de artes marciales y la lucha entre el bien y el mal.

La cinta será una continuación de "El tigre y el dragón", la exitosa coproducción de 2000 con dinero de China, Taiwán, Hong Kong y Estados Unidos. La película recaudó 213.500 millones de dólares en taquilla en el mundo, y ganó el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera, además de como Mejor Banda Sonora Original (Tan Dun), la Mejor Cinematografía y la Mejor Dirección Artística de aquel año.

La película es dirigida por el conocido realizador y coreógrafo de artes marciales Yuen Wo-Ping, y es protagonizada por Michelle Yeoh, quien retoma su papel como Yu Shu-Lien, y Donnie YenmSilent Wolf.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?