EMOLTV

"La Roca" confirma realización de "provocadora y obscena" película de "Baywatch"

Dwayne Johnson publicó una foto en Instagram para anunciar el proyecto que traerá de regreso la popular serie noventera.

03 de Octubre de 2014 | 08:34 | EFE
imagen

''Vamos a hacer la película de 'Baywatch'. Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida'', dijo Dwayne Johnson.

http://instagram.com/therock

LOS ANGELES.- A trece años del fin de la serie "Baywatch", la producción está empezando a trabajar en su regreso, el cual llevará a cabo a través de una película protagonizada por Dwayne Johnson.


"La Roca" confirmó su participación en el proyecto a través de su cuenta en Instagram.


"¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la película de 'Baywatch'. Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida. Inserten ahora una imagen en cámara lenta corriendo por la playa...".


Sean Anders y John Morris, escritores de comedias como "We're the Millers",  y la próxima "Una pareja de idiotas", dirigirán la cinta.


Previamente Jeremy Garelick ("Viviendo con mi ex") y Peter Tolan ("Analízame") habían sido contratados para redactar el guión pero según "The Hollywood Reporter", la historia tenía poco que ver con el contenido habitual de la serie.


Ahora Justin Malen, quien está trabajando en la historia de "Malas enseñanzas 2", fue contratado para reescribir el guión.


Los planes originales de Garelick y Tolan, contemplaban que David Hasselhoff y Pamela Anderson aparecieran en el filme, pero se desconoce si finalmente terminará siendo así con la llegada de Malen al proyecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?