EMOLTV

Ex estrella de Nickelodeon muestra extraño comportamiento en aeropuerto de Los Angeles

Tras protagonizar un incidente con drogas Amanda Bynes fue vista en el terminal aéreo hablando sola en un local de comida.

04 de Octubre de 2014 | 09:05 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- La otrora estrella infantil, Amanda Bynes, continúa en la polémica tras ser arrestada por conducir bajo la influencia de las drogas recientemente. En esta ocasión la actriz estadounidense fue vista en una extraña actitud en el aeropuerto de Los Angeles.


De acuerdo a lo informado por el portal TMZ, Bynes fue captada la noche del jueves en un local de comida del terminal aéreo luciendo excesivamente maquillada y hablando sola.


Según fuentes cercanas a la ex figura televisiva, el mismo día que fue vista por el portal de espectáculos la joven de 28 años se habría mostrado alterada y emitiendo constantes quejas sobre su vida.


Bynes, que ha estado involucrada en numerosos incidentes con la justicia estadounidense, fue recientemente detenida por conducir bajo la influencia de drogas. Tras unas horas detenida y pagar una multa la ex comediante fue puesta en libertad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?