EMOLTV

Filtración de fotos íntimas de celebridades alcanza a su primera víctima masculina

Imágenes de Nick, hijo del luchador profesional Hulk Hogan, habrían sido robadas e incluirían capturas del joven y sus ex novias.

05 de Octubre de 2014 | 11:54 | Emol
imagen

Hulk y Nick Hogan.

Instagram Nick Hogan

SANTIAGO.- Nick, hijo del luchador profesional y actor estadounidense Hulk Hogan, sería el primer hombre afectado por las polémicas filtraciones de fotos íntimas de las que han sido víctimas numerosas celebridades.


El material gráfico robado incluiría desnudos del joven de 24 años, además de capturas de su época escolar en donde se incluirían imágenes de antiguas novias en poses sugerentes, de acuerdo a lo informado por el portal TMZ.


Nick, conocido también por su participación en programas de telerealidad, ha sostenido que los hackers se encuentran "jugando con fuego" ya que varias imágenes podrían considerarse como pornografía infantil al haber sido tomadas a menores de edad.


El afectado ha asegurado que su archivo personal contiene capturas de casi toda su vida. Incluso se incluirían dos imágenes de la madre de Nick, Linda Hogan, en ropa interior, que el joven desconoce de donde fueron robadas ya que asegura que no estaban en su iCloud.


Esta filtración es la primera que alcanza a una víctima masculina. En los últimos meses se ha dado a conocer la difusión de imágenes íntimas de conocidas celebridades como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna y Vannesa Hudgens entre otras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?