EMOLTV

La traumática confesión de Gérard Depardieu: Se prostituyó a los 10 años

El actor publicó su autobiografía "It Happened Like That (Ca C'est Fait Comme Ca)", la cual cuenta algunas de las más impresionantes revelaciones de su vida.

07 de Octubre de 2014 | 09:17 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Grandes e impresionantes revelaciones hizo Gérard Depardieu en su autobiografía "It Happened Like That (Ca C'est Fait Comme Ca)": La más sorprendente fue que a los 10 años se prostituía.

El medio británico "Daily Mail" publicó algunos extractos del libro del actor francés, en el que asegura que comenzó a realizar favores sexuales por dinero "a los 10, pero que perfectamente pasaba como un joven de 15 años".

"Desde chico supe que podía complacer a los homosexuales. Así que les pedía dinero" cuando se le acercaban por sexo, afirma.

Según cuenta, ya cuando era más grande, cambió de estrategia y comenzó a robarle a sus clientes. A los 16 años estuvo en prisión por robar un auto.

"A los 20, el matón que había en mí cobró vida. Era un sinvergüenza que podía darle a alguien una paliza e irme con todo su dinero", recuerda.

Eventualmente formó una familia con la actriz Elisabeth Guignot, y tuvieron dos hijos, Julie y Guillaume. Este último falleció en 2008 por una neumonía. Sin embargo, su relación con sus hijos era tensa, y según cuenta, lo atribuye a su propia relación con sus padres.

Tanto así que nunca encontró las palabras para decirles cuánto los quiere, algo que heredo de su padre Dede. En cambio, recuerda, su madre siempre le dijo que intentó abortar con agujas de tejer mientras estaba esperándolo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?