EMOLTV

Angelina Jolie recuerda a su madre: "La siento cuando miro a mis hijos"

En una entrevista, la actriz se refirió al legado que le dejó Marcheline Bertrand, quien falleció hace siete años tras una dura batalla contra el cáncer de ovario.

07 de Octubre de 2014 | 08:48 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- A pesar de que la madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand, falleció hace siete años, producto de una larga batalla contra el cáncer de ovario. Sin embargo, para la ganadora del Oscar, la presencia de su progenitora sigue más presente que nunca.

Es por eso que en agosto pasado, cuando contrajo matrimonio con Brad Pitt, la actriz decidió honrar a su madre usando un anillo que le había pertenecido.

En una entrevista con la edición francesa de la revista "Marie Claire", Jolie se refirió al legado que le dejó su madre, tanto en la crianza de sus hijos, como en su labor social.

"Siento contacto con mi madre cuando miro a mis hijos. En ese momento siento su influencia sobre mí", aseguró la actriz.

"Veo que la forma en que los crio se parece a la forma en que ella nos crió a mi hermano y a mi. Es más evidente con mis hijas Shiloh y Vivienne. Mi madre está allí, presente en esta influencia, todo el tiempo", agregó.

Además, Jolie aseguró que no sólo es en ese momento donde siente la influencia de su madre, sino que la siente todos los días, en especial cuando se trata de su pasión por las labores humanitarias, como ser embajadora de la Agencia de la ONU para los Refugiados .

"Ella siempre trató de comprender la complejidad del mundo. Tenía un gran corazón, el cual era sensible ante la violencia mundial", contó.

"Ella era muy blanda, pero podía mover montañas por sus hijos. Eso es algo que siempre he admirado de las mujeres: esa mezcla de dulzura y fuerza", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?