EMOLTV

Ex estrella de Nickelodeon suma una nueva polémica: Es acusada de intento de robo

Amanda Bynes fue sorprendida el miércoles intentando salir de "Barneys" con un costoso sombrero que no había pagado, pero antes de eso habría tratado de sustraer una camisa de otra tienda.

09 de Octubre de 2014 | 16:43 | Emol
imagen

Amanda Bynes no deja de meterse en problemas.

AP

SANTIAGO.- La ex estrella infantil Amanda Bynes definitivamente retomó sus días de polémica, tras varios meses de tranquilidad, pues luego de ser detenida conduciendo bajo la influencia de sustancias ilícitas, ahora es sindicada de ladrona.

Según señala el portal TMZ, el miércoles Bynes fue acusada de robo en una sucursal de "Barneys" en Nueva York , pero ahora trascendió que una hora antes de esos hechos también fue sorprendida tratando de sustraer mercaderías de una tienda de ropa para mujeres.

De acuerdo al sitio, los empleados de " Pookie & Sebastian" comenzaron a seguir   a la actriz al interior d el establecimiento porque actuaba sospechosamente . TMZ destaca que los vendedores no la reconocieron y simplemente pensaron que era "una drogadicta sin hogar".

La ex figura de Nickelodeon habría sido sorprendida tratando de esconder una camisa, razón por la que el embleado de la tienda la detuvo y le preguntó si iba a pagar por la prenda. " ¿Realmente tengo que pagar por esto? ", le respondió la otrora protagonista de "Lo que una chica quiere", y obviamente recibió de vuelta un "sí".

Amanda Bynes habría accedido a pagar por la camisa, cuyo valor era de 128 dólares, con su tarjeta de crédito, algo que no pasó en el incidente ocurrido en "Barneys", desde donde trató de salir con un sombrero de 200 dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?