EMOLTV

Alicia Keys comenta "casuales" sesiones de grabación con Madonna

La representante del soul asegura que participar en el nuevo álbum de la reina del pop ha sido "muy bueno" y le ha otorgado momentos de tranquilidad.

11 de Octubre de 2014 | 16:02 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys ha comentado sobre su trabajo junto a la reina del pop, asegurando que las sesiones de grabación se han dado de manera "casual y refrescante".


Fue la misma Madonna quién reveló a comienzos de este año su trabajo con Keys a través de las redes sociales, según consigna NME.


La representante del soul ha señalado que trabajar con la intérprete de "Material girl" y el productor Diplo le ha otorgado momentos de tranquilidad. "Fue bueno", asegura.


"Yo estaba aquí haciendo una sesión o algo y ella estaba trabajando con Diplo," explica Keys, añadiendo "era como, 'oh, tal vez puedas tocar el piano en esto', Y yo era como 'está bien. Voy a tratar. Si no te gusta, puedes quitarlo'. Fue así como así, casual y refrescante".


De acuerdo a las más recientes informaciones dadas por representantes de Madonna, la nueva producción de la ícono del pop podría ser lanzada en 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?