EMOLTV

Mega golpea en "guerra de teleseries" y estrena este lunes "Pituca sin lucas"

La primera producción de María Eugenia Rencoret en la señal del grupo Bethia correrá sola en la carrera por el rating de las 20 horas por un par de días, dado que TVN y Canal 13 aún no tienen fecha para el inicio de sus apuestas.

13 de Octubre de 2014 | 09:01 | Emol
imagen

Álvaro Rudolphy.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este lunes, a las 22:45 horas, debutará en las pantallas la nueva teleserie de Mega, "Pituca sin lucas", que irá al aire en el "prime" de forma excepcional hasta el miércoles, cuando retome su horario habitual de las 20:00 horas.

La producción, que marca el estreno del área dramática liderada por María Eugenia Rencoret, dará así el primer golpe en la llamada "guerra de las teleseries vespertinas", pues las apuesta de TVN y Mega, "Caleta del sol" y "Valió la pena", respectivamente, aún no tienen fecha de estreno confirmada.

"Pituca sin lucas" es una comedia dirigida por Patricio González y protagonizada por Paola Volpato, en el rol de Tichi Achondo, y Álvaro Rudolphy, en el papel de Manuel Gallardo.

Tichi es una mujer de clase alta que de la noche a la mañana pierde toda su fortuna y a su marido, quien huye tras cometer varias estafas. Es por ello que juntó a su madre y sus tres hijas deberá reconstruir su vida en un barrio de clase media, donde llegará a vivir justo al lado de Manuel, un viudo padre de cuatro niños que poco a poco se convertirá en su gran apoyo y también en su nuevo amor.

El elenco lo completan Augusto Schuster -quien regresa a las pantallas nacionales después de varios años de trabajo en Argentina-, Ingrid Cruz, Gaby Hernández, Fernando Godoy y Mauricio Pesutic.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?