EMOLTV

Neil Patrick Harris adelanta detalles de su autobiografía

El actor de "How I Met Your Mother" se refirió a los temas que trata su libro y sobre la similitud entre la estructura de éste y su vida.

14 de Octubre de 2014 | 16:25 | AP
imagen
AP
NUEVA YORK.- Como protagonista de dos series populares de televisión, anfitrión de galas de premios y actor de Broadway, Neil Patrick Harris tiene muchas experiencias para llenar un libro. Aun así, cuando la oportunidad surgió, no sintió que estaba en el momento adecuado de su vida para escribir sus memorias.

"Parte de ese proceso es ser capaz de tener grandes moralejas que transmitir, y a los 41 años, aún no estoy procesando la información de ese modo", aseguró el actor.

Es por eso que usó el formato de "Choose Your Own Autobiography" (Elige tu propia autobiografía) basado en los libro-juegos para niños "Choose Your Own Adventure". Compartió sus experiencias, conocimientos y anécdotas de manera no lineal y en segunda persona.

"Fue mucho más difícil de ejecutar de lo que había pensado originalmente, pero me encanta jugar con la estructura y desafiarme a mí mismo con distintos tipos de experiencias. Me encanta dirigir teatro que no necesariamente transcurre en el escenario. Me encantan las películas que cuando comienzas a verlas piensas que son una cosa y terminan siendo otra. Hicimos muchas pequeñas historias y entonces tratamos de unirlas y de crear una especie de calle ciega que te llevara a otro sitio que no habías leído antes de continuar. Se convirtió un poco en un rompecabezas", explicó sobre su libro.

Uno de los desafíos que tuvo el actor de "How I Met Your Mother" fue lograr que la publicación se  pudiera leer de dos formas: "Tratamos de hacerlo un poco lineal para que uno pudiera seguir un camino principal, pero uno puede tomar caminos laterales".

Algo que a sus ojos se parece a cómo funciona su vida. "La estructura de mi libro es similar a la estructura de mi vida profesional de ahora. Estoy aventurándome en todo tipo de disciplinas. No siento que tengo que escoger una en este momento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?