EMOLTV

TVN fija fecha para su ingreso a la "guerra de las teleseries" con "Caleta del Sol"

La producción protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco debutará el próximo lunes 20 de octubre, después de "El amor lo manejo yo".

14 de Octubre de 2014 | 20:34 | Emol
imagen

''Caleta del Sol'' comenzará el lunes 20 de octubre.

TVN

SANTIAGO.- Esta noche de martes Televisión Nacional presentó en sociedad su nueva producción dramática, "Caleta del Sol", y anunció la fecha de su arribo a la "guerra de las teleseries": lunes 20 de octubre.

La apuesta vespertina que sucederá a "El amor lo manejo yo" será la última de las tres competidoras por el rating de las 20 horas que saldrá al aire, tras el exitoso estreno de ayer lunes de "Pituca sin lucas" (Mega) y el debut, programado para este domingo 19, de "Valió la pena" (Canal 13).

La segunda teleserie de TVN que realiza el área dramática liderada por Álex Bowen -la primera es "No abras la puerta"- cuenta la historia de Elena (Carolina Arregui), una mujer que tras descubrir la infidelidad de su marido decide recomenzar su vida en la caleta en que vivió sus mejores momentos de juventud.

En este viaje no sólo se reencuentra con su hija Bárbara (Maite Rodríguez), que hace más de un año trabaja como chef en el hotel boutique de Caleta del Sol, sino que también con Crescente (Francisco Melo), un antiguo amor que creía olvidado, pero que rápidamente vuelve a despertar sentimientos en ella. El problema es que al pueblo llega Ignacio (Gonzalo Vivanco), un seductor ingeniero que intentará ganarse su corazón mientras intenta instalar una termoeléctrica en la zona.

La trama principal se centra en el triángulo amoroso que conforman Elena, Crescente e Ignacio, pero la historia se potencia con las aventuras de los demás personajes de la caleta, entre los que destacan el "Chungungo" (Gabriel Cañas), el "Lobo chico" (Jorge Arecheta), Nicasio (Luis Alarcón), Lidia (Tatiana Molina) y Clara (Renata Bravo).

Los primeros capítulos de "Caleta del Sol" irá empalmado con los últimos episodios de "El amor lo manejo yo", que llegará a su fin en los próximos días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?