EMOLTV

William Shatner y su participación "Star Trek 3": ¿Cómo me van a traer de vuelta? No lo sé"

El canadiense, que interpretó al Capitán Kirk en los inicios de la franquicia, ya comenzó a reunirse con el director de la próxima película, Roberto Orci, para definir su retorno.

23 de Octubre de 2014 | 13:52 | AP/Emol
imagen

Shatner descarta jubilarse: está trabajando en un nuevo programa de televisión. Además lanzará un cómic, una línea de ropa y está diseñando una moto.

AP.

NUEVA YORK.- El actor que dio vida al Capitán Kirk en los inicios de "Star Trek", William Shatner, dijo que ya comenzó a reunirse con el director y guionista de la próxima película de la franquicia, Roberto Orci, para planificar su regreso a la historia.


"Hablé con él el otro día, así es que hubo una conversación, muy simple, sobre la próxima película", dijo el actor estadounidense, quien recalca que acepta el desafío siempre y cuando consista en "un papel que tenga que ver con un giro en el guión".


Shatner confirmó su retorno a "Star Trek" a fines de septiembre en la convención del cómic Wizard World Nashville. En esa oportunidad dijo que el productor J.J. Abrams lo había llamado para pedirle que participara en la cinta que se estrenará en 2016.


El actor de 83 años desconoce los detalles del guión escrito por Orci y asegura que no sabe cómo será su inclusión en la historia. "Fue hace tanto tiempo ¿Cómo me van a traer de vuelta? No lo sé".


El canadiense actualmente está promocionando su nuevo programa de televisión, "The Shatner Project", el cual se estrenará el próximo jueves en Estados Unidos. El segmento consiste en seis episodios que muestran el interior de su vida familiar junto a su esposa, Elizabeth.


Shatner descarta jubilarse en el corto plazo. es más, está trabajando en el diseño de una moto, en el lanzamiento de una línea de ropa y en un nuevo cómic.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?