EMOLTV

Anuncian serie de televisión basada en la exitosa comedia "Hitch"

Fox informó que se encuentra adaptando la película protagonizada por Will Smith en 2005, quien en esta ocasión será uno de los productores ejecutivos del programa.

23 de Octubre de 2014 | 10:45 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- Tras el éxito obtenido en 2005 con la comedia "Hitch", Fox decidió dar luz verde a una serie basada en la película protagonizada por Will Smith.

Según informó "The Hollywood Reporter", la cadena de televisión ya encargó el guión del episodio piloto de la serie, que se centrará a las relaciones laborales de los protagonistas y sus vidas amorosas.

La serie, de media hora de duración, no contará con Smith como protagonista, en cambio, será uno de los productores ejecutivos del proyecto, junto a su esposa Jada Pinkett Smith, además de James Lassiter y Caleeb Pinkett.

"Hitch" sigue a Alex "Hitch" Hitchens, un "doctor de citas" profesional, quien se encarga de entrenar a los hombres para tener una cita perfecta con la mujer de sus sueños.

Esta no sería la primera vez que intentan realizar una serie basada en "Hitch". En 2007 y posteriormente en 2010, las cadenas CBS y Fox, respectivamente, habían contratado diferentes guionistas para llevarla a cabo. Sin embargo, ninguna logró continuar con el proyecto.

De esta forma, esta nueva serie se une a otros anuncios hechos por diversas cadenas de televisión, sobre nuevos proyectos basados en exitosas comedias, como "Una suegra de cuidado", "Embrujada" y "El ilusionista", entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?