EMOLTV

Netflix anuncia el estreno de "Bloodline", su nueva serie original

El drama, que estará disponible a partir de marzo, se centra en cuatro hermanos, cuyos secretos resurgen cuando regresa la oveja negra de la familia.

23 de Octubre de 2014 | 13:29 | AFP
imagen
Facebook.com/BloodlineTVShow
NUEVA YORK.- Netflix anunció que en marzo estrenará su nueva serie original, "Bloodline", un drama que sigue a cuatro hermanos cuyos secretos resurgen cuando regresa la "oveja negra" de familia.

La serie, de 13 episodios, está producida por Daniel Zelman y los hermanos Todd y Glenn Kessler, creadores también de la serie de FX "Damages", protagonizada por Glenn Close.

"No somos malas personas, pero hemos hecho cosas terribles", adelanta el tráiler de la nueva apuesta de la plataforma de internet.

"Bloodline" está protagonizada por Kyle Chandler ("Friday Night Lights"), Ben Mendelsohn ("The Dark Knight Rises"), Linda Cardellini ("Mad Men"), Sam Shepard ("The Right Stuff"), Sissy Spacek ("Carrie"), Norbert Leo Butz ("Dan in Real Life"), Jamie McShane ("Sons of Anarchy"), Jacinda Barrett ("Suits") y Enrique Murciano ("Without a Trace").

Netflix ya sacudió la industria estadounidense de la televisión al crear series originales y poner a disposición las temporadas copletas, para que el público decida cómo administrarse los episodios. Sus producciones más exitosas por el momento han sido el drama político "House of Cards" y la comedia "Orange Is the New Black".

Además, la plataforma anunció recientemente que también incursionará el terreno cinematográfico, con la realización de la segunda parte de "El tigre y el dragón", cuyo lanzamiento está previsto para 2015 exclusiva en su servicio en línea y en salas de cine IMAX.

El taiwanés Ang Lee, creador también de "Una aventura extraordinaria", dirigió "El tigre y el dragón", película que ganó cuatro premios Oscar en 2001.

Por otra parte, Adam Sandler también producirá e interpretará cuatro películas que serán difundidas exclusivamente en Netflix.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?