EMOLTV

Hija de Robin Williams se tatúa mensaje en memoria de su padre

Zelda Williams, de 25 años, publicó una fotografía del dibujo con el que recuerda al actor fallecido el pasado 11 de agosto.

23 de Octubre de 2014 | 18:19 | Emol
imagen
Instagram.

SANTIAGO.- La hija del fallecido actor Robin Williams, Zelda, se dibujó un tauaje en la mano derecha para rendir un homenaje a la memoria de su padre. Hoy difundió la imagen a través de su cuenta en Instagram.


La joven de 25 años se tatuó en la muñeca la fecha de nacimiento del comediante (21 de julio de 1951), y más arriba dibujó un colibrí volando, al costado izquierdo de la mano.


La elección de dicha ave no es casual: la familia del actor lo utilizó como símbolo en su funeral. Sus más cercanos portaron pulseras con dibujos de colibríes acompañados del mensaje "me encanta la quietud de la vida".


El ganador del Oscar por la película "En busca del destino" se quitó la vida el pasado 11 de agosto. El actor padecía depresión crónica desde su juventud y convivió con dicha enfermedad toda su vida.


El actor también tuvo que combatir problemas de alcoholismo y drogadicción. Poco antes de su muerte había comenzado a presentar los primeros síntomas de parkinson, según dijo su viuda, Susan Schneider.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?