EMOLTV

David Bisbal visita el Bronx para aconsejar a jóvenes estudiantes de música

El astro español los llamó a no abandonar sus sueños y a trabajar para hacerlos realidad, pues "no tienen tantos recursos, pero tienen un talento muy grande".

24 de Octubre de 2014 | 13:44 | EFE
imagen

David Bisbal compartió con un centenar de jóvenes de la escuela Celia Cruz del Bronx.

AP

NUEVA YORK.- El cantante español David Bisbal se reunió con un centenar de estudiantes de música de la escuela Celia Cruz High School del Bronx, en Nueva York, y los llamó "trabajar y soñar" en un futuro mejor.

El artista arribó al establecimiento educacional invitado por la Fundación Cultural Latin Grammy, que donará 5.000 dólares en instrumentos a esta escuela para niños con pocos recursos económicos.

Bisbal, de 35 años, se mostró con una actitud muy cómplice con los alumnos, a los que respondió preguntas sobre sus inicios en la música e incluso sobre su nuevo corte de pelo, con el que se aleja de su característica melena rizada que lo llevó a la fama en la primera edición del programa televisivo español, "Operación Triunfo" (2001). "Me lo corté porque el pelo largo da mucho trabajo", bromeó.

El cantante destacó la importancia de que escuelas como la Celia Cruz High School promuevan la enseñanza musica l a niños que "no tienen tantos recursos, pero tienen un talento muy grande", y recordó que él no tuvo una suerte "tan grande" como la formación que tienen estos estudiantes.

Hacia el final del encuentro, David Bisbal le señaló a los estudiantes, que ya eran sus "amigos", que aunque en estos momentos "la cosa está difícil", deben seguir adelante con sus sueños en la música.

El cantante se despidió del acto, presentado por el vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, el productor musica l Manolo Díaz, interpretando "El Ruido" y "Mi Princesa", dos canciones de su álbum "Sin Mirar Atrás" (2009) que fueron muy aplaudidas por los asistentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?