EMOLTV

Jake Gyllenhaal afirma que debutará como director cuando sea suficientemente "presuntuoso"

"Siempre he estado fascinado por la abrasión de lo que está delante de la cámara y detrás de la cámara", aseguró el actor que admite estar "buscando" la ocasión de dirigir.

25 de Octubre de 2014 | 14:35 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- El actor Jake Gyllenhaal admitió estar buscando la oportunidad para pasar detrás de cámaras, sin embargo sostuvo que para ese paso tenía que sentirse "lo suficientemente presuntuoso".


El protagonista de "Secreto en la montaña" afirmó que para su debut como director requiere que las "líneas del corazón se alineen con el material... de una manera visual".


"Estoy buscando ... pero todavía me tengo que sentir lo suficientemente presuntuoso", dijo Gyllenhaal de acuerdo a lo consignado por Variety.


Pese a que aún no ha liderado la creación de un nuevo film, Gyllenhaal ya ha explorado en la producción con el drama policial de 2012 "End of Watch" y el thriller "Nightcrawler" que produce y protagoniza.


"El idioma que sabía estaba detrás de la cámara", expresó el actor cuyos progenitores trabajan en la industria cinematográfica, su padre Stephen Gyllenhaal como cineasta y su madre Naomi Fones como guionista.


"Siempre he estado fascinado por la abrasión de lo que está delante de la cámara y detrás de la cámara", asegura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?