EMOLTV

Crítico de cine argentino acusa a Anne Hathaway de negarle el saludo por miedo al ébola

Alexis Puig, del canal América, asegura que la actriz fue la única protagonista de "Interestellar" que no quiso darle la mano durante la ronda de entrevistas, a propósito del lanzamiento del filme.

28 de Octubre de 2014 | 09:04 | Emol
imagen

Anne Hathaway no quiso saludar a periodista argentino, por miedo al ébola.

EFE

SANTIAGO.- El periodista y crítico de cine del canal argentino América, Alexis Puig, utilizó su cuenta de Twitter para acusar a la estrella hollywoodense Anne Hathaway de negarle el saludo por miedo al ébola.

Según relata el portal PrimiciasYa, Puig viajó a Estados Unidos para la presentación oficial de la nueva cinta de los hermanos Nolan, "Interestellar". Fue entonces que en el marco de un encuentro con el elenco, para una ronda de entrevistas, la actriz rehusó darle la mano.

"No me dio la mano 'por miedo al ebola' #soyunperiodistadeltercermundo", escribió el periodista en la red social, para luego destacar que la también protagonista de "Los Miserables" fue la única en tener tal actitud.

"Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain estuvieron geniales en las entrevistas (y ninguno me nego la mano) Toma Anne!", publicó.

El episodio protagonizado por Hathaway y Puig ha acaparado la atención de los medios trasandinos y generó una serie de comentarios a través de internet, donde cientos de argentinos le enviaron mensajes de apoyo al crítico de cine.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?