EMOLTV

Actriz de "House of Cards" fallece a los 61 años

Elizabeth Norment, quien interpretó a la secretaria de Francis Underwood en la serie de Netflix, murió el pasado 13 de octubre. Su hermana recientemente confirmó el deceso de la actriz.

28 de Octubre de 2014 | 13:52 | Emol
imagen
Netflix
SANTIAGO.- La actriz Elizabeth Norment, quien interpreta a la leal secretaria de Francis Underwood en "House of Cards", falleció a los 61 años.

Según informó "The Hollywood Reporter", la hermana de Normet confirmó que el deceso de la actriz se produjo el pasado 13 de octubre en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, sin entregar mayor detalle sobre su muerte.

"Todos el equipo de 'House of Cards' está realmente triste por el fallecimiento de Elizabeth. Era una actriz muy talentosa, con un alma acogedora y una muy buena amiga", lamentó por su parte el creador de la serie Beau Willimon.

"Elizabeth Normet era una talentosa actriz con un hermoso espíritu, que tocó a toda la familia de 'House of Cards'", agregó uno de los ejecutivos de MRC, la compañía de producción detrás del programa.

Elizabeth Norment interpretó a Nancy Kaufberger, quien trabajó como secretaria de Francis Underwood (Kevin Spacey) en la serie de Netflix.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?