Ashton Kutcher habla de su hija con Mila Kunis: "Me siento como el encantador de bebés"

El protagonista de "Two and a Half Men" se refirió por primera vez a cómo le cambió la vida con el nacimiento de Wyatt Isabelle y cómo se les ocurrió el curioso nombre que le pusieron.

29 de Octubre de 2014 | 11:43 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Hace casi un mes Mila Kunis y Ashton Kutcher dieron la bienvenida a Wyatt Isabelle, su primera hija juntos. En una entrevista con Conan O'Brien en el programa "Conan" del canal TBS, el protagonista de "Two and a Half Men" se refirió a este agitado primer mes como padre y de dónde sacó la idea del llamativo nombre para su hija.

"Tenemos un gran privilegio, que tengamos tiempo y que podamos tener tiempo. No tenemos niñera o una enfermera nocturna. Sólo somos nosotros dos", explicó el actor.

"Es increíble, la cosa más maravillosa de la tierra. Apenas nació, quería llamar a mis padres y sólo disculparme con ellos, porque nunca supe lo mucho que me amaron", agregó.

Además, Kutcher explicó que las primeras semanas se quedó en casa, aprovechando a su hija y aprendiendo todo sobre ella. "Aprendí algunas cosas que la calman. Así que ahora me siento como el encantador de bebés. Quiero pasarle la bebé a mis amigos y que se ponga a llorar un poco para llegar y decirles 'dejen que me encargue'. Cualquier fantasía de héroe que tenga ya está satisfecha", aseguró.

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue el nombre de la recién nacida: Wyatt Isabelle, por lo que Kutcher tuvo que explicar de dónde salió la idea de nombrarla así.

"Teníamos otro nombre. Lo habíamos escogido y fue como 'ése es el nombre'. Pero después como que el nombre no iba con las emociones que sentíamos", explicó.

"Le decíamos 'el bebé', nunca la llamábamos por el nombre que habíamos escogido. Una noche Mila me dice: '¡Éste no es el nombre!' y yo le contesté 'Ok, no es el nombre'", cuenta acerca de la primera opción, luego desechada.

"Fuimos a un juego de los Lakers y me dio Tourette con los nombres", bromea refiriéndose al síndrome caracterizado por múltiples tics físicos y vocales, y que acá en Chile se recuerda por la entrevista que en 1974 realizó Bernardo de la Maza a un joven que lo padecía, video que salió a la luz en los últimos años y se transformó en viral en internet (bajo el nombre "Súper Taldo").

"Empecé a escuchar y mirar todo. Decía: 'Señal, camión, muralla, puerta', y ella (Kunis) me callaba, por lo que le respondía: 'Si no aceptas mis malas ideas, nunca aceptarás las buenas'. Después le dije: 'De acuerdo, tengo una idea muy estúpida, ¿qué te parece Wyatt? Y me respondió: ¡Ése es!", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores