EMOLTV

Angelina Jolie y dirigir a Brad Pitt en su próximo filme: "Los amigos nos tomaron por locos"

A casi diez años de haber protagonizado "Mr. and Mrs. Smith", el matrimonio volverá a reunirse en la pantalla grande en "By the Sea", el nuevo proyecto cinematográfico de la actriz y directora.

04 de Noviembre de 2014 | 09:17 | DPA
imagen

Angelina Jolie dirigirá a Brad Pitt en su próximo proyecto.

EFE

NUVA YORK.- Luego de su boda con Brad Pitt, Angelina Jolie confiesa en entrevista con "Vanity Fair" que estar casada "es una sensación diferente" a sólo vivir juntos y que el hecho de volver a trabajar juntos en la pantalla grande, ahora dirigiendo a su marido en su próximo proyecto tras la cámara, en el que dirigirá a su marido, ha generado dudas en su círculo más cercano.

"Unos cuantos amigos nos preguntaron si estábamos locos", dijo la actriz en la edición de noviembre de la citada revista, respecto a la reacción que provocó sobre su próximo trabajo como realizadora.

"By the Sea" es el nombre del filme que, según describió Jolie, trata "sobre un matrimonio que atraviesa algunas dificultades" y tendrá como condimento extra el hecho que esté dirigiendo a su propio marido.

La cinta, en que la estrella de "Maléfica" también oficiará como protagonista, volverá a reunirlos en la gran pantalla por primera vez desde el peculiar matrimonio al que dieron vida en el thriller "Mr. and Mrs. Smith", de 2005.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?