EMOLTV

Tras exitosa gira por tierras brasileñas, Julio Iglesias agenda nueve conciertos más

El artista que recorrió distintos escenarios del país de la samba durante septiembre y octubre, volverá a hacerlo todo este mes en el marco de su nuevo tour.

04 de Noviembre de 2014 | 17:38 | EFE
imagen

Julio Iglesias extenderá su gira por Brasil hasta completar un total de 18 conciertos.

EFE
RÍO DE JANEIRO.- El cantante español Julio Iglesias ofrecerá en Brasil nueve conciertos adicionales a los nueve que ya realizó en la gira que llevó a cabo por el país en septiembre y octubre pasado, según informó hoy su asesoría de prensa.

La ampliación del tour, que sirve como despedida de Julio Iglesias de los escenarios brasileños, comienza este viernes en Ribeirao Preto, ciudad en el estado de Sao Paulo, y concluye el 29 de noviembre en Fortaleza, capital del estado de Ceará.

El cantante también actuará en las ciudades de Campinas, Sao José do Río Preto, Santos, Belo Horizonte, Campo Grande, Goiania y Uberlandia, por lo que en esta segunda parte de la gira visitará cinco diferentes estados brasileños.

En una entrevista concedida al comienzo de su periplo por Brasil, el artista de 71 años dijo que cantar le "rejuvenece" y que ahora actúa con más pasión que "un chaval de 20 años".

Después de Brasil, el cantante tiene contemplado ofrecer conciertos en Estambul, Dubai, India, Nueva Zelanda, y el 12 de diciembre cantará en la Ópera de Sydney para cerrar el año
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?