EMOLTV

Vivi Kreutzberger da la partida a la Gira de la Teletón: "Vamos con gran ilusión"

La animadora lidera el contingente de rostros que esta mañana emprendió viaje a Arica, primera parada del tour que recorrerá todo el país hasta el 18 de noviembre.

06 de Noviembre de 2014 | 10:49 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Los rostros y artistas de la primera parte de la gira se reunieron hoy en el Aeropuerto de Santiago, para partir juntos rumbo a Arica.

Karen Cordovez

SANTIAGO.- "Vamos con gran ilusión, porque queremos motivar a la gente", dijo esta mañana Vivi Kreutzberger al dar el puntapié inicial a la gira de la Teletón, tradicional recorrido motivacional por Chile, que antecede a cada edición de la campaña.

La animadora es quien lidera esta vez al staff de rostros y artistas que esta mañana salió desde Santiago hacia el norte, y entre los cuales destacan Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Natalino y Noche de Brujas.

El recorrido por el país se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre, cumpliendo con la dinámica de, en cada estación, llamar a los chilenos a sumarse a la cruzada solidaria, que este 2014 espera reunir más de 25 mil millones de pesos.

"Queremos recordarle a la gente que Teletón Somos todos", indicó la hija de Don Francisco aludiendo al eslogan de este año, para luego añadir que "sabemos que hay una descesaleracion económica importante y creo que en el país hay una onda poco grata, pero siento que ésta es una gran oportunidad para cambiar todo eso y unirnos".

Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la Fundación Teletón, fue quien acompañó a Kreutzberger a la hora de dar el puntapié inicial al periplo, pese a que esta vez no podrá sumarse, debido a que "hay mucho trabajo que hacer acá en Santiago para la campaña".

Casarejos señaló que en cada una de las once ciudades que recorrerá la Gira Teletón buscarán "agradecerle a la gente su colaboración en 2012, y reiterarles que este año, el próximo 28 y 29 de noviembre, los necesitamos nuevamente".

La directora de la iniciativa destacó que el espectáculo familiar y gratuito se transmitirá vía streaming en el sitio web de la Teletón, por lo que todos los chilenos podrán seguir las alternativas del tour, que se financia gracias a la colaboración de los 27 auspiciadores de la campaña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?