EMOLTV

Maucalay Culkin se comunica con sus fans ante ola de rumores sobre su supuesta muerte

La ex estrella infantil publicó algunas fotografías bromeando ante la noticia que aseguraba que había sido encontrado sin vida en su departamento.

09 de Noviembre de 2014 | 13:15 | Emol
imagen

Culkin posó junto a sus amigos, bromeando ante la noticia de su muerte.

Twitter Cheesedayz

SANTIAGO.- Macaulay Culkin respondió a los rumores sobre su supuesta muerte que se viralizaron por las redes sociales. La otrora estrella infantil publicó algunas fotografías bromeando ante la falsa noticia de su deceso.


El protagonista de "Mi pobre angelito" publicó una fotografía en la cuenta de su grupo, The Pizza Underground, en la cual se le ve sonriendo con una lata de bebida con la frase "estamos de gira gente tonta".


Caulkin además compartió una imagen en la cual figura con un amigo que lo sostiene entre sus brazos. La foto es acompañada del título "Weekend at Bernies", haciendo referencia a la comedia de 1989 en la cual dos tipos simulan que su jefe, asesinado por un matón, está vivo para poder salvarse.


El falso reporte de la muerte de Caulkin aseguraba que el joven había sido encontrado sin vida en su apartamento en Manhattan, extendiéndose la noticia por las redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?