Por ahora sólo se sabe que Katy Perry y System of a Down asistirán al festival.
EFE.RÍO DE JANEIRO.- Las 100 mil entradas que ayer se pusieron en venta para la próxima versión de Rock in Rio se vendieron en un tiempo que no esperaban los organizadores del evento: 100 minutos.
La alta demanda llevó a que las ventas debieran ser interrumpidas poco después de iniciarse, debido a la lentitud del sistema.
Luego de solucionarse el desperfecto, los 100 tickets se agotaron en solamente una hora y 40 minutos, pese a que todavía no se conoce a la gran mayoría de los artistas que acudirán a la cita.
"Estamos muy felices y queremos agradecerle al público por su adhesión al Rock in Rio... Estamos muy dispuestos a entregar el mejor Rock in Rio de todos los tiempos en 2015, el año en el que completaremos 30 años", afirmó la vicepresidenta del evento, Roberta Medina.
Hasta ahora, sólo están confirmadas las participaciones de la cantante estadounidense Katy Perry y del grupo de rock norteamericano System of a Down.