EMOLTV

Organizadores de Miss Mundo están "devastados" por homicidio de concursante

La presidenta de la organización, Julia Morley, dijo estar muy afectada por el asesinato de la hondureña María José Alvarado.

19 de Noviembre de 2014 | 12:58 | EFE

Video capta elección de asesinada Miss Honduras

LONDRES.- Los organizadores de Miss Mundo manifestaron hoy su tristeza por el asesinato de Miss Honduras, María José Alvarado, y de su hermana, Sofía, y declararon sentirse "devastados" por la noticia.


En un comunicado divulgado hoy en Londres, la presidenta de la organización, Julia Morley, dijo que han recibido numerosos mensajes de condolencias y de apoyo tras conocerse el homicidio.


Alvarado y su hermana fueron halladas muertas hoy en la aldea de Cablotales, en Santa Bárbara, según informó el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América.


Las dos jóvenes habían desaparecido el pasado 13 en el departamento occidental de Santa Bárbara, después de acudir a una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, según informó su madre, Teresa Muñoz.


En el comunicado, Morley dijo que se solidarizan con la familia y los amigos de las dos jóvenes "en este momento de dolor".


La organización Miss Mundo celebrará un servicio especial este domingo con todas sus participantes para honrar a las dos jóvenes, añadió.


Además, el certamen tiene previsto recaudar fondos para donarlos a los niños más necesitados de Honduras.


Miss Honduras tenía previsto participar en Londres en el concurso mundial de belleza que tendrá lugar el próximo diciembre.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?