EMOLTV

Slash anuncia su regreso a Chile para marzo de 2015

El guitarrista se presentará junto a Myles Kennedy & TheConspirators en el Teatro Caupolicán el 4 de dicho mes. Las entradas para ver al músico salen a la venta este 25 de noviembre.

23 de Noviembre de 2014 | 21:09 | Emol
imagen

Slash agendó concierto en el Caupolicán el próximo 4 de marzo.

EFE

SANTIAGO.- El ex Guns N' Roses, Slash, se suma a la lista de figuras de la música que visitarán nuestro país en marzo próximo, aunque su arribo no será en el marco de un festival como Lolapalooza (14 y 15 de marzo), sino con un concierto propio en el Teatro Caupolicán.

El guitarrista, cuyo verdadero nombre es Saul Hudson, se presentará en el recinto de calle San Diego el día 4 de marzo, y lo hará en compañía de Myles Kennedy & The Conspirators. Este show marcará el inicio de su gira continental.

Slash, quien fue parte del festival Maquinaria en 2012, regresará a Chile para mostrar en vivo su tercer disco solista "World on Fire", lanzado en septiembre de este año bajo el alero de Dik Hayd, su propio sello discográfico.

Esta producción está conformada por 17 temas grabados junto a Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Todd Kerns (bajo) y Brent Fitz (batería), de su banda The Conspirators. Cabe destacar que Frank Sidoris (guitarra) es el quinto integrante en las presentaciones en vivo.

Además de las canciones de "World on Fire", el otrora Guns N' Roses hará un recorrido por sus dos discos anteriores como solista y presentará algunos temás clásicos de la banda que compartía con Axl Roses y Velvet Revolver.

Las entradas para ver a Slash en Chile estarán disponibles a partir de este martes 25 de noviembre a través del Sistema Ticketek y en la tienda Sold Out de Providencia, y sus valores son 29 mil pesos (cancha y platea) y 45 mil pesos (palco) en pre-venta 1; 34 mil pesos y 50 mil pesos en pre-venta 2; y 38 mil pesos y 55 mil pesos en venta normal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?