EMOLTV

Tonka Tomicic acapara elogios internacionales tras sorteo de la Copa América

La animadora de "Bienvenidos" se robó todas las miradas en la ceremonia realizada anoche en la Quinta Vergara. Recibió elogios desde España y Argentina.

25 de Noviembre de 2014 | 13:03 | Emol
imagen

Tomicic animó el sorteo con su dupla de ''Bienvenidos'', Martín Cárcamo.

Álvaro Inostroza / ANFP

SANTIAGO.- Estaban todos pendientes de qué países quedarían hermanados en los tres grupos de la Copa América que se disputará en Chile en 2015. Con quién le tocaría a nuestro país, quiénes deberían enfrentarse a Brasil, y cuáles irían al grupo de Argentina.

Pero además de eso, el sorteo de los grupos del torneo continental, realizado anoche en la Quinta Vergara de Viña del Mar, tuvo a otra inesperada protagonista: Tonka Tomicic.

La animadora de "Bienvenidos" fue la encargada de conducir, junto a Martín Cárcamo, el evento con que comenzó la cuenta regresiva para la Copa, y su participación no pasó desapercibida en el extranjero.

Esta mañana, sitios de países como Argentina y España destacaron la belleza de la chilena, y el toque de glamour que le dio al sorteo. "La presentadora, lo mejor del sorteo de la Copa América-2015", tituló el portal de Mundo Deportivo, uno de los periódicos de deportes más leídos en el país europeo.

"Lustró el evento con su belleza, soltura y profesionalidad", resaltó el medio español, que reseñó el recorrido y los orígenes de la animadora de ascendencia croata.

Desde Argentina, en tanto, portales como MDZ destacaron que "Tonka Tomicic es la hermosa chilena que llevó adelante el sorteo de los grupos de la Copa América 2015".

El sitio web agregó que "nadie pudo dejar de posar su vista en la bonita conductora que llevó al frente la gala", quien además "levantó suspiros con su sugerente vestido y sus curvas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?