EMOLTV

Jhendelyn Núñez fue la gran ganadora de la Vedetón 2014

La chilena se impuso al resto de las candidatas gracias a la votación popular, pese a que a diferencia de algunas de las chicas participantes no usó el recurso del topless.

29 de Noviembre de 2014 | 11:51 | Por Karen Cordovez, Emol

Sensual Jhendelyn Núñez se corona como ganadora de la Vedetón

SANTIAGO.- Menos destapada que en años anteriores, pero con las mismas dosis de sensualidad, se desarrolló la Vedetón 2014 que esta madrugada coronó a Jhendelyn Núñez como su nueva reina.


La chilena se impuso a Wilma González, Sabrina Sosa y Clarise Lima gracias a la decisión del público del Teatro Teletón, quienes debieron dirimir tras el empate del jurado conformado por Faloon Larraguibel, Esteban Morais y el coreografo José Luis Tejos.


El bloque más esperado de la Teletón inició a las 5:15 horas con la presentación de Larraguibel, la última ganadora de la Vedetón, quien participó fuera de competencia y, tal como en 2012, dejó muy poco a la imaginación.


En topless, pero con un corset al estilo "cuerpos pintados", encendió el ambiente antes de ocupar su asiento de jurado.


La española Wilma González, en tanto, fue la primera competidora en lucir sus atributos en escena. De rojo furioso y al son del tema "Bailando", de Enrique Iglesias, presentó una elegante y sensual coreografía que generó la euforia del público masculino, el que celebró sobre todo el momento en que también se liberó de su sostén.


La segunda en actuar fue la brasilera Clarise Lima, quien lució los colores de la bandera de su país y al ritmo de la canción "Adrenalina" de Jennifer López realizó una prendida coreografía en la que hasta se dio el lujo de mostrar cómo domina el balón de fútbol. Eso sí, lo suyo no incluyó destape y quizás por eso no entusiasmó a los asistentes como el resto de las participantes.


La argentina Sabrina Sosa trajo al teatro Teletón los sonidos de su patria, derrochando sensualidad con un tango que luego dio paso a un baile más movido y sexy, que finalizó en topless. "¿Al público le gustó?", preguntó la chica, recibiendo una entusiasta respuesta de los asistentes e incluso de algunos de los "teletonistas" que la miraban deslumbrados, como Juan Falcón.


Jhendelyn Núñez, en representacion de Chile, realizó una presentación descollante, luciendo un coqueto bikini dorado. Aunque no incluyó destape, su sensualidad, simpatía y pronunciadas curvas le valieron la ovación del público que no tuvo reparos en manifestar su favoritismo por la candidata local.


Mientras el jurado decidía su voto, la rusa Lola Melnick se reencontraba con el público chileno para cerrar el bloque haciendo gala de sus dotes acrobáticos, derrochando ritmo, y despertando suspiros gracias a su imponente belleza.


Cuando el reloj marcaba las 6:30, el jurado procedió votar y tras el empate, todo se resolvió con el llamado "aplausómetro", que favoreció a una sonriente Núñez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?