EMOLTV

Ex Spice Girl revela que mantuvo una relación de cuatro años con otra mujer

Melanie B, quien lleva siete años casada con Stephen Belafonte, se refirió en una entrevista de su sexualidad y de su pasado amoroso, tanto con hombres como mujeres.

01 de Diciembre de 2014 | 17:00 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Una increíble revelación hizo la ex Spice Girl Melanie B. La cantante confesó que antes de su segundo matrimonio, mantuvo una relación de cuatro años con otra mujer.

En una entrevista con "The Guardian", Mel B habló de su sexualidad y de su pasado amoroso, tanto con hombres como mujeres.

"Las personas me llaman lesbiana, bisexual o heterosexual, pero sé quién ha estado en mi cama. Tengo una gran vida sexual", contó la cantante.

Tras terminar su primer matrimonio, Mel B, quien se declaró abiertamente bisexual, mantuvo una relación de cuatro años con una mujer. Tras finalizar con ella, conoció a su actual esposo, Stephen Belafonte, con quien lleva siete años de matrimonio.

"Bueno tuve una relación de cuatro años con una mujer. Pero llevo casada siete felices años con un hombre maravilloso", aseguró entre risas.

"Pero definitivamente no soy tímida o contenida. Si quiero probar algo, lo hago. Tuve una novia, ¿y qué?", agregó.

Sin embargo, aseguró que eso no significa que tenga una relación abierta con su esposo, aunque eso no significa que tenga prohibido mirar.

"Con mi marido tenemos una relación fuerte y sólida. Soy la primera en un cumplido, le digo a mi esposo: 'Mira esas piernas', o '¿No se ve estupenda?'. Creo que las mujeres son irresistibles, locas, pero irresistibles", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?