EMOLTV

Scarlett Johansson se casó en secreto con periodista francés

La actriz contrajo matrimonio el pasado 1 de octubre en una ceremonia privada, poco después del nacimiento de su hija, Rose.

02 de Diciembre de 2014 | 08:39 | AFP
imagen

Este es el segundo matrimonio de la actriz. Antes estuvo casada con Ryan Reynolds.

AFP.

LOS ANGELES.- Hace meses la prensa estadounidense estaba pendiente de la fecha del matrimonio entre la actriz Scarlett Johansson y su pareja, el periodista francés Romain Dauriac, pero ayer la revista "People" descubrió que ya se casaron.

La publicación confirmó que la protagonista de "Her" se casó el pasado primero de octubre en la localidad de Philipsburg, en Montana. Así lo aseguró un empleado de la alcaldía de esa ciudad.

El New York Post, por su parte, cita a una fuente anónima y asegura que los recién casados mantuvieron su boda en secreto porque querían que fuese una ceremonia privada.

Según People, los rumores del matrimonio de la actriz, quien fue musa de Woody Allen en películas como "Match Point" y "Vicky Cristina Barcelona", nacieron luego que fue vista "vistiendo algo que parecía un anillo de matrimonio en una recaudación de fondos para las víctimas del huracán Sandy".

La actriz y el periodista se convirtieron en padres en septiembre pasado, cuando nació su primera hija, Rose.

Este es el segundo matrimonio de la actriz. Su primer esposo fue el actor canadiense Ryan Reynolds, de quien se divorció a fines de 2010 tras dos años juntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?