EMOLTV

Autora de la saga juvenil "Ghostgirl" confirma adaptación cinematográfica

La escritora Tonya Hurley dijo que el anuncio será oficializado en las próximas semanas por el estudio a cargo del proyecto.

03 de Diciembre de 2014 | 16:31 | AP
imagen
Alfaguara.

GUADALAJARA.-  La autora de la saga "Ghostgirl", Tonya Hurley, confirmó que la historia será llevada a la pantalla grande.


"Vendrán noticias de 'Ghostgirl', quizás la semana entrante, sobre una película. No puedo decir más y eso me está matando", dijo Hurley durante su paso por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.


"Hay un director que se ha anotado. Está fluyendo finalmente", agregó la también creadora de la saga juvenil "The Blessed".


La escritora estadounidense también dijo que será la "productora ejecutiva" del filme y que no será animado.


"Mucha gente pensó que sería stop motion, pero será con actores reales. Espero meter algo de stop motion en algunas viñetas, pero eso dependerá del director", señaló.


"Ghostgirl" sigue las aventuras de Charlotte Usher, una adolescente poco popular en su colegio, que muere ahogada con un dulce. Desde el más allá, enfrenta distintas aventuras.


El primer libro de la trilogía se publicó en el 2008.


Sobre la actriz que protagonizaría el filme, indicó que "hay una aproximación pero aún no estamos seguros", indicó la novelista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?