EMOLTV

Policía de L.A. iniciaría investigación en uno de los casos contra Bill Cosby

Realizarían pesquisas a la denuncia de una mujer que asegura haber sido abusada por el comediante en 1974, al interior de la Mansión Playboy.

04 de Diciembre de 2014 | 16:54 | Emol
imagen

Bill Cosby ya estaría en los ojos de la policía.

AP

SANTIAGO.- El departamento de policía de Los Angeles estaría listo y dispuesto para iniciar una investigación respecto a las denuncias de agresión sexual que pesan contra Bill Cosby, quien habría cometido los ilícitos al interior de la Masión Playboy.

Tal como se informó hace unos días, una mujer llamada Judy Huth presentó una demanda contra Cosby alegando que en 1974, cuando ella tenía 15 años, el actor la emborrachó y luego la atacó sexualmente en la propiedad de Hugh Hefner.

De acuerdo a TMZ, fuentes judiciales señalaron que la policía tiene "la obligación de investigar todos los delitos cuando la víctima denuncia los hechos".

Según la misma fuente, sería irresponsable rechazar  la investigación basándose en la fecha en que habrían ocurrido los hechos, pues en muchas ocasiones durante las pesquisas se desentierran otros delitos que aún no hayan sido denunciados.

Cabe destacar que Huth presentó la demanda, pero aún no ha presentado una denuncia penal ante la policía de Los Angeles, lo que sería fundamental para dar inicio al proceso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?