EMOLTV

George Lucas admite que no ha visto el primer teaser de la nueva "Star Wars"

El creador de la exitosa franquicia aseguró que pretende ver la cinta que conduce J.J. Abrams "cuando se estrene".

08 de Diciembre de 2014 | 09:06 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- George Lucas reveló que no quiso ver el tan comentado primer teaser de la nueva película dirigida por J.J. Abrams que continuará las aventuras de su exitosa saga "Star Wars".


Pese a que las primeras imágenes de la esperada "Star Wars: The Force Awakens" han sido vistas por millones de fanáticos en todo el mundo el hombre que dio vida a este universo espacial declaró a Page Six "no sé nada de eso. Aún no lo he visto".


El cineasta explicó que no ha querido ver el teaser "debido a que no está en el cine. A mi me gusta ir y ver toda la película ahí", añadiendo que "pretendo verla cuando se estrene".


Lucas estaría trabajando como consultor creativo de Abrams, de manera de mantener contacto frecuente con el director. Sin embargo, al ser consultado por si tenía curiosidad ante lo que mostraría la nueva producción respondió que "realmente no".


El primer teaser de "Star Wars: The Force Awakens" salió a la luz el pasado 28 de noviembre, preparando a los fanáticos para el futuro estreno de la cinta programado para el 18 de diciembre de 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?