EMOLTV

Creador de Sons of Anarchy pide disculpas por error que reveló el final de la serie

"Es la peor pesadilla de un narrador" afirmó Kurt Sutter tras distribuirse anticipadamente un libro de la producción que revela lo que sucederá en el último episodio que se emitirá mañana.

08 de Diciembre de 2014 | 14:01 | Emol
imagen
Facebook Sons of Anarchy

SANTIAGO.- Kurt Sutter, creador de la serie de televisión Sons of Anarchy, pidió disculpas públicamente luego de que algunos de los fanáticos recibieran anticipadamente un libro sobre la producción, en el cual se revela el final de la historia que se transmitirá este 9 de diciembre.


El libro The Sons of Anarchy: The official collector's edition fue elaborado con el fin de ser una recopilación de todas las temporadas para los fanáticos. La publicación incluye detalles y entrevistas del rodaje, incluído su final. Por ello, su creador demostró su descontento al saber que el libro fue distribuído antes de lo acordado.


Aquellos seguidores de la serie que adquirieron el libro a través de su pre venta en el portal de Amazon se encontraron con la publicación antes de lo esperado, y por tanto, accedieron con antelación al final de la serie de Fx.


A través de su cuenta de Twitter Kurt Sutter difundió sus disculpas por lo sucedido. "Esto, amigos, es la peor pesadilla de un narrador", declaró el realizador.


“Hay mil jodidas personas a las que puedo culpar. Y les aseguro, por el momento, que cuando acabe mi jodida cesta estará llena de las cabezas de incompetentes. Pero para los fanáticos, la responsabilidad está en mí. Yo la he jodido", escribió Sutter.


El productor continuó su mensaje añadiendo "si has recibido un libro, me disculpo" e hizo un llamado a no difundir información "a fin de no estropear la experiencia de los demás".


"No hay excusa para la absoluta ineptitud. Me duele que éste será el recuerdo de despedida de algunos fans. Espero que todos nos sintonicen para el final. Es mucho mejor que leerlo", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?