EMOLTV

Matías Bize lanza primer teaser de su pelicula con Benjamín Vicuña y Elena Anaya

"La memoria del agua" se estrenará el próximo año en Chile. El tráiler se comenzará a exhibir este jueves antes de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos".

10 de Diciembre de 2014 | 13:37 | Emol

Teaser trailer

SANTIAGO.- La próxima película de Matías Bize, "La memoria del agua", lanzó hoy su primer teaser tráiler, el cual comenzará a exhibirse esta semana en los cines nacionales.


La película protagonizada por Benjamín Vicuña y la española Elena Anaya sigue a un matrimonio tras al muerte de su hija. Se rodó este año en Chile y actualmente se encuentra en su fase de post-producción.


"'La Memoria del Agua' ha sido mi mayor desafío", cuenta el director de "En la cama". "Teníamos un tema sumamente complejo y lo tratamos con mucho cuidado y verdad. Me siento muy orgulloso de la entrega de los actores y del equipo en este proyecto que sin duda se traduce en una película muy emocionante que logrará identificar y conmover al espectador", explica.


Benjamín Vicuña coincide con Bize al calificar este proyecto como "el trabajo más exigente que he realizado", y añade que "el talento de Matías Bize y la profunda sensibilidad de Elena Anaya nos permitieron plasmar una historia que confío llegará al corazón del público".


"La memoria del agua" marcará el debut de Elena Anaya en el cine chileno, luego de protagonizar las cintas de Pedro Almodóvar "La piel que habito" y "Hable con ella".


"Esta película es una apasionante historia de un amor, precioso e imposible...desde su lado más rocoso y abrupto...pero a su vez lleno de luz y de emoción", dice la actriz.


La cinta se estrenará durante 2015 en Chile, y será distribuida por Twentieth Century Fox. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?