EMOLTV

Especialistas proyectan a actriz de "Game of Thrones" como próxima estrella del cine

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie de HBO, fue seleccionada por una iniciativa de la Berlinale que todos los años impulsa las carreras de actores jóvenes. Promovió a figuras como Rachel Weisz y Daniel Craig.

11 de Diciembre de 2014 | 09:43 | Emol
imagen

El personaje de Williams es uno de los más populares de la serie.

HBO.

SANTIAGO.- La actriz británica Maisie Williams, conocida por su papel como Arya Stark en "Game of Thrones", fue seleccionada como una de las diez grandes promesas del cine por el Festival de Cine de Berlín.


La actriz de 17 años fue incluida en la lista de "European Shooting Stars", evento que todos los años se lleva a cabo en la Berlinale para promover la carrera de jóvenes artistas.


Esa iniciativa impulsó el trabajo de actores como Rachel Weisz, Daniel Craig, Daniel Brühl y Carey Mulligan.


Los otros seleccionados para la próxima versión de la European Shooting Stars son el danés Joachim Fjelstrup, la alemana Jannis Niewöhner, la finlandesa Emmi Parviainen, la islandesa Hera Hilmar, el irlandés Moe Dunford, la lituana Aistė Diržiūtė, la holandesa Abbey Hoes, la española Natalia de Molina y el suizo Sven Schelker.


En la iniciativa, se analizará "ese algo raro y especial que hace que algunos actores destaquen más allá de la habilidad técnica de sus interpretaciones", informaron los organizadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?