EMOLTV

A los 45 años, Jennifer Aniston se desnuda en sensual sesión fotográfica

La actriz posó en topless junto a su amigo, el estilista Chris McMillan, para la nueva edición de la revista Allure.

15 de Diciembre de 2014 | 17:27 | Emol

El año pasado la actriz ya había hecho noticia por este sensual striptease

SANTIAGO.- La actriz Jennifer Aniston se libreró de sus pudores para protagonizar una sensual sesión fotográfica para la edición de enero de la revista Allure, donde incluso se atrevió a posar en topless.

En la imagen, la protagonista de "Friends" luce sólo unos jeans y aparece abrazada a su gran amigo, el estilista Chris McMillan, quien fuera el responsable de uno de los looks más recordados de su personaje en la popular serie, Rachel Green.

La fotografía acompaña parte de la entrevista brindada por la estrella de 45 años, que destaca entre las nominadas a los Globos de Oro 2015 por su rol "Cake". En dicha cinta, Aniston destaca por su interpretación de una adicta a los tranquilizantes y no por potenciar su lado sexy, como ocurre en las dos entregas de "¿Cómo matar a mi jefe?".

"Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como 'oh, ¡finalmente está actuando!', y es algo sexista, para ser honestos, ya que los hombres no reciben esos comentarios", señala a la publicación, a propósito de las loas que ha recibido su trabajo en el filme.

En Allure, Jennifer Aniston también se refirió a su decisión de postergar la maternidad. "No me gusta la presión que la gente pone en mí, o en las mujeres, respecto a que has fallado como mujer al no haber procreado. No me parece justo, pues el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos", indicó.

Sobre su pareja, Justin Theroux, comentó que está "muy orgullosa de él" y señaló que en su relación "nos divertimos mucho juntos... fue bueno aprender cómo delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?