EMOLTV

Orlando Bloom en conversaciones para regresar en la quinta entrega de "Piratas del Caribe"

Además, el actor británico aseguró que los planes de Disney es hacer un reboot de la franquicia.

17 de Diciembre de 2014 | 12:10 | Emol
imagen
UIP
SANTIAGO.- Luego de co-protagonizar las tres primeras entregas de "Piratas del Caribe" y de ausentarse en la última, Orlando Bloom podría regresar como Will Turner en la quinta película de la franquicia.

Según confirmó el actor británico al sitio "IGN", actualmente se encuentra en conversaciones con Disney para retomar su rol en "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales".

"No estoy completamente seguro de eso (de regresar), pero estamos en conversaciones", aseguró el protagonista de "Todo sucede en Elizabethtown". "Básicamente quieren hacer un reboot toda la franquicia, y creo que quieren hacer algo conmigo y la relación con mi hijo".

"Por supuesto que ahora soy Davey Jones, así que estoy en el fondo del océano. Podría ser entretenido hacer algo así, porque yo no sería el mismo. Sería radical", agregó.

"Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", que comenzará a rodarse el próximo año en Australia, llegará a los cines el 7 de julio de 2017 y contará con Johnny Depp y Geoffrey Rush nuevamente en los papeles de Capitán Jack Sparrow y Capitán Barbossa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?