EMOLTV

Equipo de "Una noche en el museo 3" dedica la película a Robin Williams

El mensaje "para Robin Williams: la magia nunca acaba", fue incluido al final de la cinta para rendir homenaje al actor, quien participó durante ocho años en la franquicia.

18 de Diciembre de 2014 | 08:49 | EFE
imagen

Mizuo Peck, Robin Williams, Ben Stiller, Rami Malek y Patrick Gallagher en una escena de ''Una noche en el museo 3''.

Fox.

LONDRES.- A cuatro meses de la muerte de Robin Williams, el equipo de la franquicia "Una noche en el museo" estrenó el cierre de la trilogia con un mensaje en memoria del actor, quien participó en las tres cintas interpretando al presidente Theodore Roosevelt.


"Para Robin Williams: la magia nunca acaba", fueron las palabras elegidas por sus compañeros para cerrar la película. El mensaje se incluyó después de la última escena y antes de los créditos finales.


El protagonista de estas cintas, Ben Stiller, dijo en el estreno de la película en Londres que se sentía "afortunado" por haber trabajado con Williams.


Por otra parte el director, Shawn Levy subrayó su capacidad para improvisar el guión, además de "sorprender e inspirar con algo nuevo cada día".


"Fue duro y triste, ya que después de su muerte tuve que editar el filme", dijo el cineasta, quien subrayó que está agradecido de haber trabajado "junto a un genio como Williams".


La premiere de la película se realizó anoche en Londres, ciudad en que está ambientada la nueva historia. Esta vez el guardia Larry Daley (Stiller) viaja de Nueva York a la capital inglesa para reunirse con los faraones del museo londinense. Ellos tienen la respuesta para devolver los poderes a la tabla dorada que durante la noche da vida a la colección de los museos.


La cinta se estrenará en Chile el próximo 1 de enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?