EMOLTV

Mega estrenará este domingo su nueva teleserie turca "Ezel"

La nueva producción que emitirá el canal privado tendrá su primer capítulo tras el éxito de audencia "Las mil y una noches".

22 de Diciembre de 2014 | 22:12 | Emol

Esta es la teleserie que reemplazará a Las mil y una Noche

SANTIAGO.- Mega anunció este lunes que este domingo va a estrenar su nueva producción turca "Ezel".

La teleserie tendrá su debut en las pantallas del canal privado luego de un nuevo capítulo del éxito de audencia de este año "Las mil y una noche".

"Ezel" tiene como argumento la historia de Omer, quien trabaja como mecánico y tiene una vida sencilla. Él confía plenamente es sus dos amigos, Ali y Cengiz.

Cuando conoce a Eysan se enamora de ella perdidamente y le propone matrimonio. Sin embargo, el día después del compromiso, es acusado de un robo y asesinato (crímenes que no cometió).

Traicionado por su prometida, Omer es encerrado en la cárcel. En medio de un incendio logra escapar.

Todo el mundo cree que Omer está muerto producto de este siniestro, pero la verdad es que está vivo y se ha sometido a una cirugía plástica.

Crea una nueva identidad con el fin de vengarse: Ezel (eternidad en turco). Es así como Omer regresa como Ezel a la vida de aquellos que lo traicionaron.

Cuando se encuentra nuevamente con Eysan, se da cuenta de que está enamorado. Ahora se debate entre la venganza y el amor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?