EMOLTV

Adam Sandler encabeza nuevamente la lista de los actores menos rentables de Forbes

Según la publicación, el protagonista de "Son como niños" fue quien menos ganancias generó en sus últimas tres películas. En la lista sorprenden actores como Johnny Depp (2°), Sandra Bullock (9°) y Ben Affleck (10°).

23 de Diciembre de 2014 | 16:04 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Por segundo año consecutivo, Adam Sandler lidera el listado de Forbes sobre los actores menos rentables de Hollywood.

Según la publicación, la lista se elaboró de acuerdo a las ganancias que cada intérprete genera por cada dólar que se les paga. En este aspecto, por cada dólar que ganó el protagonista de "Son como niños" en sus últimas tres películas estrenadas antes del 1 de junio, las ganancias fueron de 3,20 dólares.

Quien le sigue en la lista es Johnny Depp, quien pese a protagonizar varias películas en el último tiempo, no ha tenido muy buenos resultados.

El protagonista de "Piratas del Caribe", tuvo ganancias de 4,10 dólares por cada dólar que le pagaron en sus últimas tres películas.

Mientras que en el tercer puesto se ubica Ben Stiller, quien por cada dólar que obtuvo, logró ganancias de 4,80 dólares. Seguido por Ryan Reynolds, quien tuvo ganancias de 4,90 dólares.

En la quinta posición se encuentra Tom Hanks con 5,20 dólares en ganancias. Las primeras diez posiciones las completan Will Ferrel (US $6,60), Channing Tatum (US $6,70), Denzel Washington (US$ 6,90), Sandra Bullock (US $9) y Ben Affleck (US $9,37).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?