EMOLTV

Madonna sufre filtración de 14 nuevos temas de su próximo disco "Rebel Heart"

La reina del pop es víctima por segunda vez de la difusión ilegal de temas de su nuevo álbum cuyo lanzamiento oficial está previsto para marzo.

25 de Diciembre de 2014 | 15:51 | DPA/Emol
imagen
Interscope

NUEVA YORK.- Otras 14 canciones del nuevo disco de Madonna, "Rebel Heart", aparecieron ilegalmente en Internet y pueden ser descargadas, lo que provocó las protestas de la artista, señala la revista "Billboard".


La artista declaró a la publicación que todo aquello era una "locura", calificando las herramientas de internet como "un arma de doble filo",


Entre los temas que incluye esta segunda filtración se incluye un tema de la reina del pop junto al cantante y productor Pharrell Williams ("Happy").


Ya anteriormente habían aparecido en la red varios temas. Madonna se quejó  a través de sus cuentas en las redes sociales. Es una "violación artística", "una forma de terrorismo", escribió en Instagram, aunque luego borró los comentarios.


Ante las primeras filtraciones Madonna había decidido liberar seis temas de su próximo álbum a través de distintas plataformas musicales y en servicios de streaming, con la promesa de divulgar más canciones en febrero y solicitando a sus seguidores esperar las versiones oficiales.


El álbum "Rebel Heart" tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de marzo de 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?