EMOLTV

Jennifer Aniston: "Lo más satisfactorio como actriz es hacer reír"

La actriz aseguró que le encanta hacer comedia, ya que encuentra que sacarle una sonrisa a la gente "es realmente gratificante".

30 de Diciembre de 2014 | 09:32 | EFE
imagen
EFE

LONDRES.- Jennifer Aniston, conocida por dedicarse a la comedia, considera que lo más satisfactorio de su carrera es "hacer reír a la gente".

"Para mí, como para otros muchos actores, lo más importante es hacer reír a la gente y que olviden sus problemas. Sacarles una sonrisa es realmente gratificante. Yo pienso que reírse es curativo", aseguró la actriz.

Pese a estar dando que hablar por su papel en la película independiente "Cake", Aniston, que saltó a la fama con la popular serie "Friends", continúa acaparando portadas por la secuela de "Quiero matar a mi jefe", en la que comparte créditos con los actores Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.

En la cinta, la actriz nuevamente se metió en el papel de Julia Harris, una atractiva dentista adicta al sexo, rol que le encanta, puesto que puede cumplir con su objetivo de entretener y sacarle risas a las personas.

Según explicó Aniston, el que nuevamente tuviese que interpretar a ese personaje fue algo entretenido, ya que "cuando te pones la ropa y la peluca es como colocarse un disfraz que dista mucho de mí misma".

"Todas las secuencias fueron divertidas de grabar pero si tuviera que elegir una, la escena del grupo de anónimos adictos al sexo fue bastante entretenida", agregó Aniston.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?