EMOLTV

Castillo de "Downton Abbey" abrirá sus puertas en febrero como hotel

La estadía, que cuesta 540 dólares por noche, no es en el castillo en sí, sino que en una logia de éste, la cual data de 1793.

31 de Diciembre de 2014 | 11:08 | Emol
imagen
ITV
SANTIAGO.- Los seguidores de "Dowton Abbey" tendrán la oportunidad de acercarse a su serie de época favorita, cuando en febrero el Castillo de Highclere, donde se filma el programa, abra como un lujoso hotel.

Según informaron medios especializados, a partir del 13 de febrero habrá una habitación disponible a modo de hotel, donde se podrá vivir una experiencia lujosa.

Sin embargo, la estadía no será en el castillo en sí, sino que en una logia de éste que data de 1793. De igual forma, los visitantes podrán acceder a las 6.000 hectáreas de zona verde que tiene la propiedad.

Como es de esperar, la cercanía a la clase alta británica tiene un costo alto: La estadía tiene un precio de 540 dólares por noche, e incluye desayuno y todo tipo de comodidades, como televisor y acceso a WiFi.

La exitosa serie de época "Downton Abbey", estrenada en 2010, cuenta con cinco temporadas emitidas y una sexta cuyo rodaje comenzará a principios de 2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?