EMOLTV

Salma Hayek demuestra que a los 48 años sigue manteniendo su atractivo físico

La actriz fue fotografiada en bikini durante un viaje con su familia.

31 de Diciembre de 2014 | 11:48 | Emol
imagen

Estas son algunas de las imágenes que dejan al descubierto el cuerpo de la actriz.

Daily Mail.

SANTIAGO.- La prensa estadounidense  no escatimó en elogios al publicar unas fotografías de Salma Hayek paseando en bikini junto a su familia.


La actriz de 48 años pasó unos días en la localidad de San Bartolomé en las Antillas francesas, junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault y la hija de ambos, Valentina. También los acompañó Mathilda, hija del magnate con su primera esposa.


Hayek fue fotografiada con un bikini negro que dejaba al descubierto su cuerpo, el cual mantiene atractivo a sólo dos años de cumplir 50.


Las fotos se difundieron rápidamente en la prensa, la cual alabó su figura.


La revista People, por ejemplo, describió su cuerpo como "impresionante", mientras que Entertainment Tonight dijo que es dueña de "unas curvas asesinas".


La revista US Weekly, por su parte,  asegura que se ve "increíble". El portal de farándula TMZ fue más lúdico al decir simplemente "Mama mia...ese es un cuerpazo".


Hayek se tomó unos días de vacaciones antes de retomar su agenda. Actualmente está trabajando en una película animada que se estrenará en 2016, "Sausage Party". Durante 2015 lanzará tres proyectos en los que colabora como actriz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?