EMOLTV

Jamie Oliver confiesa que rechazó papel en "El señor de los anillos"

El popular chef de televisión confesó que en 2001 le ofrecieron aparecer en la última entrega de la trilogía de Peter Jackson, a cambio de cocinar para el cumpleaños 50 del director. Su decisión es algo de la que aún se arrepiente.

31 de Diciembre de 2014 | 12:19 | Emol
imagen
Fox Life
SANTIAGO.- Más de diez años han pasado desde el estreno de "El señor de los anillos: El retorno del Rey", y aún existen algunos que siguen llorando la tercera y última entrega de la trilogía de Peter Jackson.

Uno de ellos es el popular chef de televisión Jamie Oliver, y no lo hace precisamente por su fanatismo, sino que por arrepentirse de rechazar un papel en la película ganadora del Oscar.

Según informó el medio británico "The Guardian", en 2001, el destacado director le ofreció a Oliver viajar a Nueva Zelanda y hacer un cameo en el final de la popular cinta protagonizada por Elijah Wood.

La oferta era a cambio de que el chef cocinara para la celebración de los 50 años de Jackson. "Me llamó el productor ejecutivo y me preguntó si podía cocinar para el cumpleaños de Peter Jackson, para su gran cumpleaños", confesó Oliver.

En ese momento, el chef se vio obligado a rechazar la oferta, ya que su prioridad en ese momento era su trabajo. Decisión que hasta hoy en día se arrepiente: "Fue lo peor que me pasó".

"Si hubiese aceptado, habría viajado y hubiese sido un hobbit en la película. Pero estaba trabajando, no podía dejar eso botado", reveló.

"Realmente quería hacerlo. Tenía derecho a hacerlo, me hubiese llevado la vestimenta a casa y dicho (a su señora): 'Jools, hagamos el amor'", bromeó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?