EMOLTV

Actriz de "The Big Bang Theory" dice no ser feminista: "Quizás porque nunca sentí inequidad"

Kaley Cuoco admitió que nunca fue la clase de chica "que exigía igualdad" y que disfruta "la idea de la mujer ocupándose de su hombre".

01 de Enero de 2015 | 10:53 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Kaley Cuoco, protagonista de la serie "The Big Bang Theory", descartó ser feminista y admitió que ha disfrutado sentirse como "una ama de casa" durante su primer año de casada.


"¿Está mal si digo que no?" cuestionó la actriz al ser consultada si se consideraba feminista por la revista Redbook. "No es realmente algo que pienso. Las cosas son distintas ahora y sé todo el trabajo que emprendieron muchas mujeres antes de que yo apareciera", afirmó.


La joven que celebró un año de casada con el jugador de tenis Ryan Sweeting admitió "nunca fui esa chica feminista que exigía igualdad, pero quizás es porque nunca sentí inequidad".


"Cocino para Ryan cinco noches a la semana, eso me hace sentir como un ama de casa y me encanta", expresó la actriz de 29 años afirmando que le gustaba "la idea de la mujer ocupándose de su hombre".


Cuoco aseguró que "estoy en control de mi trabajo y me gusta llegar a casa y servirlo. Mi mamá era así, así que creo que lo heredé".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?