EMOLTV

Actriz Zoe Saldana celebra la llegada de sus gemelos

"¡Feliz 2015! Comenzamos el Año Nuevo con la casa llena", escribió en su cuenta de Twitter, confirmando el nacimiento de los pequeños Cy y Bowie.

02 de Enero de 2015 | 17:03 | AFP
imagen

Zoe Saldana confirmó en Twitter la llegada al mundo de sus gemelos.

EFE
LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Zoe Saldana anunció este viernes la llegada al mundo de sus gemelos, dos niños llamados Cy y Bowie que son fruto de su matrimonio con el italiano Marco Perego.

"¡Feliz 2015! Comenzamos el Año Nuevo con la casa llena", escribió la artista de padre dominicano y madre puertorriqueña, en su cuenta oficial de Twitter.

"Nuestro chicos Cy y Bowie finalmente han llegado. Gracias por sus bonitos deseos y su paciencia", agregó  la protagonista de "Guardianes de la galaxia" en el mensaje que replicó en Instagram, donde publicó una fotografía de dos mamaderas y dos peluches.

Medios estadounidenses informaron que la actriz, de 36 años, dio a luz a principios de diciembre, pero Saldana guardó silencio hasta ahora acerca de la buena nueva.

La también protagonista de "Avatar" y "Star Trek" se casó con Perego a mediados de 2013, pocos meses después de hacer pública su relación.

Tras el nacimiento de los gemelos, Zoe Saldana se tomará este 2015 con más tranquilidad ya que de momento solo tiene previsto el estreno de "Nina", cinta en que interpreta a la conocida cantante de jazz estadounidense Nina Simone.

El año que viene, en tanto, volverá a actuar en la segunda parte de "Avatar" y en "Star Trek 3", producida por Paramount Pictures.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?