EMOLTV

Netflix renueva "Marco Polo" para una segunda temporada

Pese a las regulares críticas, el servicio de transmisión online informó que habrá un segundo ciclo de la serie histórica, la que en esta ocasión contará con diez episodios.

08 de Enero de 2015 | 10:46 | Reuters
imagen

Se desconoce la fecha de estreno que tendrá la nueva temporada de Marco Polo.

Netflix.

PASADENA.- A pesar de que "Marco Polo" no recibió grandes elogios por parte de la crítica, como si lo hicieron los otros productos de Netflix "Orange is the New Black" y "House of Cards", la plataforma de internet decidió que renovar para una segunda temporada su nueva serie.

En la producción, dirigida por los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, se relatan las aventuras del explorador italiano del Siglo XIII en la corte de Kublai Kan en China.

La serie es producida por The Weinstein Company y en su primer ciclo contó con un presupuesto de 90 millones de dólares. En su reparto están los actores Lorenzo Richelmy, quien interpreta a Marco Polo, y Benedict Wong como el Gran Kublai Kan.

Por el momento se desconoce la fecha de su estreno, pero sí confirmaron que se serán diez los episodios que armarán la nueva temporada.

Netflix también anunció que la comedia de Tina Fey "Unbreakable Kimmy Schmidt" será estrenada el 6 de marzo de este año. Por otra parte, la serie de superhéroes "Daredevil", protagonizada por Charlie Cox y Rosario Dawson, debutará el 10 de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?